sábado, 28 de enero de 2012

DE LA ELITE ECONOMICA MUNDIAL Y FASCISTA EN SU CREACION DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL


El Nuevo Orden Mundial va entrando muy poquito a poco en la ciudadanía. El fascismo, cuyo fin primero y último es garantizar el status privilegiado de las élites económico financieras, es en esta ocasión un fascismo "light" que no necesita ya de las algaradas de un (pongamos) Hitler o cualquier otro sistema de revolución para conseguir sus objetivos.
Cuenta hoy en día con armas mucho más poderosas: todas las que engloba la industria mediática y de monopolio. Con ellas consigue crear una conciencia de falso confort en las masas que anula cualquier tentativa de transformación. Lo que a la postre se persigue es volver a los postulados previos a la Ilustración, es decir, la aceptación... de lo establecido como el "orden natural de las cosas".
En España se dan además las circunstancias idóneas para que sea uno de los lugares donde más pronto y fuertemente arraigue la nueva "anti-ideología": una represión brutal de las clases intelectual, medias y obreras por un gobierno fascista que ha dejado una huella profunda, una falta de sistema educativo libre de los manejos de una iglesia retrograda, unos sindicatos faltos de verdaderos sindicalistas demasiado funcionariados con unas bases dormidas en la complacencia de sus dirigentes que pactan a cambio de nada, una izquierda que abrazó el "eurocomunismo" y las tesis reformistas etc., con la creación de centenares de organizaciones políticas mas o menos de izquierdas incapaces de ponerse de acuerdo creándose reinos de taifas y un partido mayoritario dicese de izquierdas (PSOE) perdiendo sus principios fundamentales y convirtiéndose en un apéndice de un brutal neoliberalismo.
A ello añadiría yo además la escasa o nula conciencia de patria (compárese, por ejemplo, con la que hay en Venezuela) desde que aquí el intento de construcción de una Republica federativa con una realidad colectiva inclusiva y no excluyente fuera abortado por la Iglesia y un grupo de rebeldes en armas que se alzaron contra un régimen legalmente constituido y con la ayuda de las potencias fascistas del siglo XX.
Todo eso lo saben perfectamente los avezados sociólogos que diseñaron el "Spanish Experiment". Concluyendo, largo y difícil camino. La ruptura con el franquismo - y por consiguiente con el régimen actual, como continuador de aquel - es la condición indispensable para hacer frente al terrible panorama que espera a nuestros hijos. Y no sirve de nada que cada uno la haga a nivel individual, todo eso de la revolución de las conciencias ya no sirve. Nunca sirvió. Es momento de unificar ideas y luchar por una Republica. “El momento es ahora. Mañana es tarde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario